Por lo general, en aquellas épocas en donde iba a la Matinee de SoulTrain... no solía hacerme amiga ni conocer gente, pero sin embargo (todavia no me acuerdo como) pero sucedió y puedo llegar a decir que fué todo un éxito. Estoy más que orgullosa de los resultados y muy feliz de haber conocido a las personas que hoy habitan en mi vida y que puedo decir que cada vez llegan a ser más y más importantes. Anoche (Sábado 23.08.08 - Aniversario del dicho SoulTrain) me puse a pensar en que cada anégdota hay, la mayoría de las cosas que más quiero nacieron en ese lugar y van a seguir persistiendo con el tiempo para siempre. Fué una linda noche, de a pedazos era melancólica y descontrolada... después terminó en cachibache; en sí fue muy linda.
Gracias a ustedes tres (Maximiliano, Emanuel y Germán) que compartimos tantas cosas en tan poco tiempo. Antes de irme de vacaciones con ustedes me dije... que iba a ser raro, pero la pasé muy bien y nos unió mucho más (a pesar de todo lo que pasó allá jeje). Y bueno, miren ahora... no los cambiaría por nada en el mundo nunca. Los amo tanto pero tanto.