Esto me pasó la otra vez...

Pasaban las 12 de la noche, ya era el dia 15 de Septiembre. Como todos los dias estaba en companía de mi gato en el comedor mirando la televisión; estaba viendo en History Channel un programa sobre fantasmas, cuando una convinación de ruidos extraños y espeluznantes se apoderaron de mi casa. Apagué la televisión y tratando de estar en calma deduje que los sonidos venian del dormitorio de mi mamá (que en ese momento no se encontraba en mi casa), entonces con miedo me dirigí hasta allá a ver lo que sucedía. Abrí la puerta y una bocanada inmensa de humo espeso y blanco me atrapó al instante, automaticamente me alejé y al cabo de unos segundos los ruidos se comenzaron a oír por segunda vez. Se trataba del aire acondicionado y de la radio que se prendian y apagaban una y otra vez emitiendo sonidos espeluznantes y deformes. Me armé de valor, entré y desenchufe todo lo que estaba apagado y que se prendia todavia sin saber por que, hasta que veo que por debajo y por el costado del placard (medirá aprox. 4 metros) salió una inmensa e increible chispa del color del fuego y fuerte como la luz que iluminó todo el dormitorio. Al correr el placard vi que se trataba de un corto circuito, un tremendo corto circuito en uno de los enchufes que estaba detrás.

Los ruidos, la tremenda imagen de las chispas que median aprox. 2 metro de alto, el olor a quemado, el humo que tardó unas cuantas horas en irse… creo que no me lo voy a olvidar jamás. Y yo que creyendo que era alguna entidad paranormal. Que susto.

A todo esto, la mitad de la casa se quedó sin luz incluyendo mi dormitorio. Voy a pasar unos días románticos a velas.